Un ganadero de Castro de Rei (Lugo) ha denunciado ante la Guardia Civil a un feriante al que sorprendió presuntamente intentando agredir sexualmente a una de sus vacas. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en una granja de la parroquia de Triabá, coincidiendo con las fiestas patronales de la zona.
Según el relato del propietario, publicado por el diario El Progreso, tanto él como su madre escucharon ruidos y los gritos de una de las reses sobre las seis de la mañana. Al acudir a la explotación, que se encuentra cerca del recinto ferial, encontraron a un hombre en el interior. En un primer momento, pensaron que se trataba de un ladrón.
Sin embargo, el ganadero se percató de que las patas del animal estaban atadas con una cuerda. El presunto autor de los hechos, que había llevado un taburete, huyó del lugar al ser descubierto. El propietario sospecha que no era la primera vez que ocurría, ya que «iba equipado con todo lo necesario».
Tras el suceso, el dueño de la explotación alertó a la Guardia Civil. Al día siguiente, acudió a la sesión vermú de las fiestas para identificar al feriante, permitiendo así formalizar la denuncia contra él.






















4 comentarios en «Denunciado un hombre por violar a una vaca en Galicia»
Si la quería meter en caliente que la hubiese metido en una freidora a 200 grados. Baya mente retorcida
Por lo visto era la vaca más guapa de los alrededores. Algo especial debería tener el animalito cuando en lugar de mugir, gritaba. (Eso dice la noticia)
él dijo muuuuu que en vaqués significa ¿puedo?
ella respondió miiiii que en vaqués significa si
Pues vaya cuernos que debe de tener el toro ?