El Museo Art Nouveau y Art Déco proseguirá la 14ª edición de Las Noches de Lis este sábado 5 de julio con el concierto de Kike M, actuación musical que tendrá lugar en La Terraza de Lis a las 22.00 horas.
Quienes deseen disfrutarlo, podrán hacerlo con la entrada nocturna al Museo disponible todos los sábados del mes de julio, entrada que también incluye la visita hasta medianoche a las 19 colecciones de la exposición permanente y a la exposición temporal Danzantes. Mitos y leyendas.
Además de esta entrada nocturna, el museo también ofrece la posibilidad de disfrutar los atardeceres de Salamanca en «La Terraza de Lis» (con acceso por el Paseo Rector Esperabé) de jueves a domingo entre las 20.00 horas y la medianoche, excepto los sábados de entrada nocturna).
El músico
«Kike M» (Salamanca, 1991) comenzó su carrera musical como integrante de diversas bandas hasta que en 2018 se lanzó en solitario con la publicación del EP Pobladores del suelo, las nubes y el mar.
En 2021 lanzó su primer álbum, Antipersonal con diez canciones editadas en formato fanzine y para el que contó con la colaboración de artistas como El Kanka o Rulo.
Ya en 2024 publicó su segundo disco, Cantares de arcilla, producido por Iñaki Antón (Uoho), guitarrista y productor de grupos como Extremoduro y Platero y Tú.
Actualmente se encuentra en medio de la gira de presentación de este trabajo discográfico en cuyas composiciones orbita alrededor del rock y el folk, pero trasciende todos los géneros.





















