“Vamos a ir con todo”. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, insufló ánimos a los militantes de Castilla y León y Andalucía ante el ciclo electoral que, si no se adelanta, comenzará a principios de 2026 con los comicios autonómicos.
ICAL. Durante su intervención en el Comité Federal del partido, máximo órgano entre congresos, el líder socialista advirtió que su formación comparecerá en las elecciones autonómicas “con candidaturas sólidas, con ideas firmes, con proyectos pegados al territorio y con una voluntad de hierro”.
Sánchez personalizó la apuesta para el ciclo electoral en la vicesecretaria general y líder de la organización en Andalucía, María Jesús Montero, aunque también citó al líder de los socialistas de Castilla y León, Carlos Martínez, si bien quiso dejar clara la fortaleza del PSOE pese a la situación actual: “Esta organización es tan grande, tan viva, tan comprometida que siempre he encontrado hombres y mujeres valientes dispuestos a dar un paso al frente cuando más hacía falta”.




















