Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos jóvenes por llevarse de una taquilla, rompiendo previamente el candado, la cartera con documentación personal, dos tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Los hechos ocurrieron en una academia salmantina, cuando los dos jóvenes accedieron a la zona donde se encontraban ubicadas las taquillas, las cuales se encontraban cerradas para guardar sus pertenencias personales.
Tras romper el candado de una de ellas, se llevaron de la mochila que había en su interior una cartera que contenía documentación personal, dos tarjetas bancarias y dinero en efectivo.
Los hechos fueron comunicados a dependencias policiales, personándose en el lugar funcionarios policiales a los que se les comunicó lo ocurrido. En la cartera sustraída había documentación personal y 410 euros, también se indicó por parte de la víctima del robo que habían utilizado una de las tarjetas para pagar compras realizadas en dos establecimientos comerciales.
Una vez realizadas las gestiones de investigación pertinentes dieron como resultado la identificación plena de los dos autores de los hechos, los cuales fueron localizados y detenidos en días posteriores y traslados a dependencias policiales, donde una vez practicadas las fases documentales pertinentes fue puesto a disposición de Autoridad Judicial competente.



















