Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por apropiación indebida de un vehículo, después de que su propietario le dejara las llaves del mismo para recoger unos efectos que había dejado en su interior.
Aprovechó esta circunstancia para llevárselo y posteriormente el vehículo fue localizado con daños y abandonado en la vía pública, después de haber colisionado contra dos vehículos estacionados.
Todos los hechos ocurrieron en el barrio de Pizarrales y fruto del golpe, el coche presentaba dos ruedas reventadas y un golpe en el lateral derecho, al tiempo que otros dos vehículos estacionados presentaban daños en la parte lateral izquierda.
Presentada la denuncia del robo del vehículo en dependencias policiales, los perjudicados también informaron que había dentro del vehículo una cartera con documentación personal del propietario y un teléfono.
Por tales hechos, se procedió a la detención este martes del autor de los hechos. El autor fue trasladado a dependencias policiales, donde una vez practicadas las fases documentales pertinentes fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta ciudad.





















