Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo por llevarse al descuido de una furgoneta de reparto una bandolera y posteriormente utilizar la tarjeta bancaria para realizar compras en varios establecimientos.
Los hechos ocurrieron por la mañana a finales del mes de junio, cuando el trabajador estaba repartiendo los paquetes de los pedidos en la zona centro de la ciudad.
En una parada, cuando cogía uno de los paquetes a entregar, alguien accedió al interior de la furgoneta y cogió de la guantera la bandolera que tenía su documentación personal, tarjeta bancaria, llaves y un teléfono.
El repartidor se percató de la sustracción a última hora de la mañana, y fue a su entidad bancaria para anular la tarjeta, en la que comunicaron que había sido utilizada esa misma mañana para realizar compras en cuatro establecimientos de Salamanca, por un importe total de 118 euros.
Posteriormente, la víctima denunció los hechos en dependencias policiales. Los agentes identificaron al autor de los hechos y lo localizaron este miércoles, procediendo a su detención.


















