El órgano de la Catedral Nueva volverá a sonar durante los cuatro conciertos que se ofrecen los jueves 17, 26 y 31 de julio y el 7 de agosto, a las 20.00 horas. La entrada a todos ellos es libre hasta completar el aforo.
El 9º ciclo comenzará:
El jueves 17 de julio con el organista italiano Francesco di Lerna. En este concierto interpretará obras de Alessandro Scarlatti, Bernardo Pasquini, Johann Kaspar Kerll o Pablo Bruna, entre otros.
El 26 de julio actuará el organista Esteban Landart que interpretará música de Georg Muffat, Girolamo Frescobaldi, Giles Farnaby, o John Bull, entre otros.
El 31 de julio será el turno para el organista alemán Heinrich Walther que interpretará obras de Melchor de Robledo, William Byrd, Peter Philips, Jan Pieterszoon Sweelinck o Johann Adam Reincken, entre otros.
Finalizará el ciclo el 7 de agosto con el concierto de Víctor Baena, que interpretar en este concierto obras de Sebastián Aguilera de Heredia, Johann Caspar Kerll, Francisco Correa de Arauxo, Fray Pedro de Tafalla o José Lidón.






















