Gloria Camila Ortega Mohedano escribe un emotivo mensaje a su cuñada, Michu, madre de su sobrina Rocío, y da las gracias a los seguidores que se han acordado de ellos en este duro momento.
Michu murió este lunes a los 33 años, la madre de la única nieta de José Ortega Cano y expareja del hijo de Rocío Jurado.
Gloria Camilia reconoce que está siendo una situación, «como bien sabéis, complicada y muy dolorosa. Por eso, pido respeto y entendimiento sobre todo».
Un recuerdo para su cuñada. «María, te queremos. D.E.P».
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano acudió al programa Fiesta, de Mediaset, donde explicó cómo estaba pasando la familia estos duros momentos. Gloria Camila se enteró de la muerte de Michu por uno de sus primos que vive en Arcos de la Frontera. «Cuando se confirmó fue un palo horrible. Michu y yo estábamos bien. A pesar de los roces, nos hemos terminado entendiendo, cediendo por el bien de la niña. He terminado queriéndola«, comentó en Fiestas.
En esta línea, la tía de Rocío señaló en el programa de Mediaset que le da pena por la niña. «Yo he vivido eso. Vivir sin madre es doloroso, es traumático, no quiero que pase por lo mismo que yo. Vamos a estar todos juntos. Lo único que nos importa es estar para todo para la niña», concluyó.






















