Borja Sémper anuncia que tiene cáncer. Al portavoz del PP se lo detectaron en un chequeo rutinario «cuando me lo detectaron, encontrando el tumor en una fase primigenia. Llevo días intentando encontrar las palabras para contaros lo que os tengo que contar». Así comenzó la rueda de prensa en la que ha desvelado su estado de salud.
Sémper comentó ante los periodistas que el tratamiento al que se debe someter es exigente y que su fortaleza se verá alterada, además del cambio físicos que experimentará debido a los fármacos.
Actualmente, como ha señalado todo su esfuerzo estará «encaminado a curarme«, porque las expectativas médicas son de «curación».
Reconoció que le daba pudor hablar de sus cosas en público, «pero entiendo que es uno de los peajes de la política». Eso sí, no se considera «especial» y recordando que esto es algo a lo que tienen que enfrentarse muchas personas.
Se siente afortunado, dentro de la gravedad, porque al haber sido en un chequeo rutinario, le han encontrado en un estado tan primario.
Borja Sémper, portavoz del PP, anuncia que tiene cáncer: "Me siento absolutamente arropado por mi familia, amigos y partido. Confío en que, en no demasiado tiempo, podamos celebrar una recuperación y mi curación"
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) July 14, 2025
?#Canal24horas: https://t.co/0Ix6dDs3KF pic.twitter.com/haAdmpiw5I





















