Pablo Motos, en nombre de todo el equipo de El Hormiguero, está desolado por la muerte de una de sus colaboradoras, Marta Jiménez, a la que apodaban, ‘Mujer adrenalina’.
Marta Jiménez murió este 13 de julio cuando practicaba un salto base con paracaídas en la zona montañosa de Punta Calva, en el término municipal pirenaico de Plan (Huesca), en el valle de Chistau, de donde era oriunda, según ha informado El Heraldo.
La colaboradora de El Hormiguero tenía 34 años y era experta en deportes de riesgo. Marta Jiménez era un rostro habitual del formato por sus complicados retos, que materializaba en pleno directo desde marzo de 2023, cuando El Hormiguero la fichó como colaboradora estrella.
Pablo Motos compartió un vídeo con una de las proezas de Marta Jiménez y escribió que el equipo estaba desolado. «Pero, nuestra sensación de impotencia y nuestra tristeza no nos van a impedir recordarla cuando gritaba de alegría por haber conseguido algo imposible. «Os comparto entre lágrimas uno de esos momentos», señaló Motos.




















