La música clásica envolverá la Plaza Mayor de Béjar

Acogerá en agosto Symphony, un viaje virtual al corazón de este arte
La experiencia Symphony se puede vivir en la Plaza Mayor de Béjar. En la imagen, un momento de la presentación de la propuesta, con el alcalde, Luis Francisco Martín.

Béjar acogerá la proyección de una innovadora experiencia inmersiva sobre música. El alcalde de la ciudad textil, Luis Francisco Martín; la delegada de la Fundación La Caixa en Castilla y León, Araceli Gutiérrez; y el director de área de negocio de CaixaBanken Salamanca y Zamora, Agustín Andrés, han presentado el lunes Symphony, un viaje virtual al corazón de la música clásica.

El proyecto está formado por dos unidades móviles que se despliegan y se convierten en dos salas de cien metros cuadrados cada una. En la primera de ellas se puede ver una película panorámica que introduce al espectador en este viaje y le guía solo a partir de sonidos. La segunda permite vivir la experiencia de realidad virtual.

La película Symphony, impulsada por la Fundación La Caixa con la colaboración del director Gustavo Dudamel, se podrá ver del 15 de julio al 26 de agosto en la Plaza Mayor de Béjar. El horario será de lunes a domingo, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 23:00 horas y los pases duran 30 minutos.

El aforo es limitado y las entradas se pueden reservar de forma gratuita en la web de Caixaforum o en el servicio de información de la Fundación La Caixa, llamando al teléfono 900 22 30 40.

Cuando el espectador se coloque las gafas, verá cómo, de repente, su entorno cambia, y de pronto se encontrará en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, sentado en una silla. El maestro Gustavo Dudamel le dará la bienvenida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios