La Ruta de los Miradores se compone de diez puntos selfie situados en lugares estratégicos de Salamanca destinados a facilitar la captura de fotos idílicas, con la ciudad y algunos de sus entornos y monumentos más emblemáticos como fondo de ensueño. Uno de ellos se encuentra junto al río Tormes. Pero ojo, porque puede ser peligroso.

Ello se debe al estado de deterioro del pequeño embarcadero de madera en el que se anclan las barcas de pedales concebidas para dar paseos espléndidos sobre las aguas. Parte de las estructura está este verano compuesta por tablas rotas y peligrosos agujeros que pueden terminar causando una desgracia.
Este tótem para situar el móvil y lograr un selfie con el río y la Catedral debe usarse, sin duda, con especial cuidado. Se recomienda al turista o paseante no dejar de mirar atrás al calcular el encuadre y observar bien el terreno en todo momento. De lo contrario, la mejor foto podría acabar siendo una pesadilla.



















1 comentario en «Fotodenuncia | El selfie más arriesgado de Salamanca»
El Ayuntamiento tiene un proyecto de 800.000 euros para CAMBIAR las riberas. También el embarcadero. Pero mientras tanto, bien podía cambiar las tablas rotas, que no cuestan tanto.