La actriz Ana de Armas y el actor Tom Cruise han visitado Menorca y la revista ¡Hola!, que los ha fotografiado, afirma que su estancia en España confirma su noviazgo. La prensa del corazón ya les ha tomado antes fotos juntos, pero la complicidad es más que latente en estas nuevas imágenes, según asegura el medio.
Los dos han compartido velero y han disfrutado de la belleza de la costa balear navegando relajadamente. Han llevado como compañía, además, a uno de los perros de Ana. Se trata de la mascota que va con ella a todas partes y su nombre es Salsa.
La relación especial que los dos intérpretes mantienen queda confirmada con esta exclusiva mundial de ¡Hola!, que se refiere a ellas en su perfil de Instagram como “las imágenes definitivas de Ana de Armas y Tom Cruise, navegando juntos en Menorca”.
Sin duda, seguirán siendo protagonistas de muchas más portadas, como de hecho ya ocurre desde que los artistas se conocieron en febrero.





















