Stella del Carmen, hija de Banderas, prepara su boda en España

La hija de Melanie Griffith y el actor malagueño se casará en nuestro país con el amor de su infancia, confirma ¡Hola!
Stella del Carmen, entre viñedos. Foto: Instagram.

La hija de la actriz Melanie Griffith y el actor Antonio Banderas, Stella del Carmen, vinculada también al mundo del cine aunque más a su vertiente técnica, está preparando su boda, que probablemente se celebrará en España, según informa la revista ¡Hola! El lugar exacto todavía no está confirmado, pero ya hay opciones.

La joven contraerá matrimonio con su novio de la infancia, Alex Gruszynski. Ambos se prometieron hace menos de un año y la cineasta ha vivido siempre a caballo entre Estados Unidos y nuestro país. Adora España, motivo por el cual ha decidido que su enlace tenga lugar aquí, detalla el citado medio.

Será después del verano, en octubre, cuando la joven pareja se dé el sí quiero en tierras españolas. Así lo asegura ¡Hola!, que habla de dos posibles escenarios: la Ribera de Duero, entre viñedos, o la tierra natal de su padre, Andalucía.

Stella del Carmen, de 28 años, nació en Marbella en 1996. Su futuro marido, a quien conoció en la guardería, es un polaco experto en finanzas con quien inició una relación sentimental en 2015, con unos años de impasse entre 2019 y 2023.

Fue ella quien anunció su compromiso con el muchacho a través de las redes sociales en agosto del año pasado, cuando difundió una foto de su anillo, feliz de poder compartir el resto de su vida con su “persona favorita sobre la faz de la Tierra”, junto con otras imágenes de los dos juntos en su más tierna infancia, adolescencia y juventud.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios