El expolítico de Podemos Íñigo Errejón podría interponer una querella criminal contra la actriz Elisa Mouliaá por calumnias, quien le denunció por una supuesta agresión sexual. Por el momento, la defensa del que fue político de la formación violeta ha pedido celebrar un acto de conciliación, el paso previo al citado proceso.
En concreto, su abogada solicita que la actriz se retracte atribuirle la extorsión a una testigo de la causa en la que se le investiga por haberla agredido sexualmente, además de 10.000 euros de indemnización.
La actriz acusó en sus redes sociales a Errejón de haber presionado a una amiga suya, testigo de la causa, y a otro más, para manipular su declaración en el juzgado. El acusado pide a la actriz que “retire inmediatamente las publicaciones calumniosas”, como recoge el documento judicial relativo al acto de conciliación.
Y todo porque, según la defensa de Errejón, esta testigo “negó ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid haber hablado jamás” con el expolítico.





















