Amenaza de muerte a los ciudadanos que le pillan robando

Reventó la puerta de una nave industrial con una piedra de grandes dimensiones
La piedra utilizada en el robo.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en una nave industrial, a la cual accedió tras fracturar la puerta de entrada con una piedra de grandes dimensiones y un objeto metálico.

Los hechos ocurrieron a media tarde, cuando el autor accedió al recinto derribando las vallas que delimitan el perímetro de la finca, para posteriormente entrar en la nave forzando la cerradura de la puerta.

En los momentos en los que el varón estaba accediendo el interior varios ciudadanos le recriminaron su actitud, y el tipo reaccionó violentamente contra ellos y profirió amenazas de muerte, y pidió que lo dejaran para posteriormente entrar en el interior. 

Los hechos fueron denunciados en dependencias policiales y los agentes fueron informados, tanto de la dirección de huida del hombre, como sus características físicas y su atuendo. Durante una inspección por las inmediaciones, tras la declaración de los testigos, los agentes localizaron a un hombre corriendo que coincidía con las descripción.

Los agentes procedieron a su intercepción e identificación, y comprobaron posteriormente que era la persona autora de los hechos, así que le detuvieron y trasladaron dependencias policiales antes de ponerlo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Salamanca. 

1 comentario en «Amenaza de muerte a los ciudadanos que le pillan robando»

  1. Pues que se pasen por Puente ladrillo, las familias que ocuparon las escuelas ya han ocupado un chalet en la carretera de Aldealengua, por supuesto para hacer fiestas. Esperemos que los de la Plataforma, se manifiesten o denuncien la situación. A ver si está gente que cobra el IMV sin haber trabajado en su vida no merecen una manifestación o denuncia en su contra, tienen mucho morro y los vecinos se lo permiten.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios