Muchas recetas prometen en Internet y libros especializados perder grasa corporal sin pasar hambre. Una de ellas, la que comparte la experta en nutrición y entrenamiento María Amador en sus redes sociales, es tan sencilla de preparar y refrescante para el verano que puede convertirse en una estupenda alternativa de cena para quienes deseen perder peso.
La experta, de hecho, se refiere a la propuesta como “la mejor cena para perder grasa sin pasar hambre” y promete que la receta es ideal para personas que son “un pozo sin fondo”, igual que ella, y que disfrutan con la comida.
Los ingredientes protagonistas de su receta son los tomates, porque “contienen muy pocas calorías, pero son muy saciantes”. La elaboración requiere, además, contar en la cocina con dos huevos, una lata de atún y queso mozarella.
El primer paso consiste en cortar los tomates en rodajas y separar el ‘aro’ exterior de la pulpa. Estos ‘círculos’ de tomate se reservan y la pulpa se hace trocitos para, luego, mezclarla en un bol con dos huevos y una lata de aún.
A continuación, los aros de tomate se colocan al fuego en una sartén donde previamente habremos puesto un chorro de aceite de oliva. Esta mezcla se usará para rellenar los ‘círculos’ de tomate y, después, se debe cubrir todo con queso mozarella rallado y tapar la sartén para que los ingredientes se cocinen. Tras unos minutos, el plato estará listo para servir.
Como sugerencia, ella propone añadirle orégano y lo sirve con trocitos de pan.





















