El calor da un respiro tanto a Salamanca, donde se podrán registrar bajadas de hasta menos cuatro grados, como a casi todo el resto del país, una noticia que será más que bienvenida para quienes llevan mal los veranos calurosos.
“Tenemos por delante días de temperaturas inferiores a lo normal en gran parte de España. Teniendo en cuenta que estamos en la quincena más calurosa del año, es un regalo después de los calores de junio y julio”. Esta es la buena noticia que adelanta el Mario Picazo en sus redes sociales.
Estas “anomalías de temperatura” son, según asegura, “un regalo”, en especial después de las elevadas temperaturas de junio y de las últimas semanas.
También en las islas bajarán los termómetros, pero habrá excepciones de cara a la semana que viene en el resto de la Penínula, como en las áreas de Mediterráneo y zonas del oeste, advierte el experto.
Estas son las anomalias de temperatura durante la próxima semana. Tenemos por delante días de temperaturas inferiores a lo normal en gran parte de España. Teniendo en cuenta que estamos en la quincena más calurosa del año es un regalo después de los calores de junio y julio.… pic.twitter.com/iURDpCCJ7R
— Mario Picazo (@picazomario) July 18, 2025





















