El concierto de Coldplay en Boston este miércoles ha destapado una posible infidelidad que las redes están haciendo cada vez más viral. Ocurrió cuando la “kiss cam”, la cámara que capta y proyecta en una gran pantalla a parejas en momentos románticos o con el fin de proponerles darse un beso, enfocó a Andy Byron, CEO de la empresa tecnológica Astronomer, y a Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma compañía. La reacción de ambos intentando ocultarse provocó el comentario irónico del cantante del grupo, Chris Martin: “O están teniendo una aventura o son muy, muy tímidos”, bromeó.
Y es que para ninguno de los dos pareció ser un momento cómodo. Él se agachó y ella se tapó la cara, entre las risas del público al ver la escena proyectada. Instantes antes, él la abrazaba por detrás y ambos parecían felices y relajados y disfrutaban sonrientes del concierto. Una espectadora grabó el momento difundido en la enorme pantalla y lo compartió en sus redes sociales. Desde entonces, la publicación acumula más de 50 millones de visualizaciones en TikTok.
Las especulaciones sobre una posible infidelidad fueron inmediatas, dado que ambos directivos están casados (aunque no entre sí). Tras lo ocurrido, la mujer eliminó el apellido de su verdadero marido en sus redes sociales y luego borró su perfil de Facebook, mientras que el CEO ha desactivado la opción que permite a otros usuarios hacer comentarios en sus perfil de de LinkedIn y X. Ninguno de los dos ha hecho declaraciones sobre lo ocurrido.
@instaagraace trouble in paradise?? ? #coldplay #boston #coldplayconcert #kisscam #fyp
? original sound – grace




















