Un coche colisiona contra una grúa que llevaba un coche averiado en La Fuente de San Esteban

Un hombre de 28 años quedó atrapado en el vehículo en el que circulaba por la A-62 y tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario de Salamanca en UVI Móvil
El hospìtal de Salamanca. (Archivo/Pablo de la Peña)

Un hombre de 28 años resultó herido de gravedad en un accidente múltiple ocurrido en la medianoche del viernes al sábado en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de La Fuente de San Esteban.

El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 23.57 horas del viernes informando de una colisión entre una furgoneta y dos turismos en el kilómetro 287 de la A-62, en La Fuente de San Esteban, sentido Portugal, donde al menos una persona había resultado herida y se estaba atrapada en el vehículo.

Finalmente, el siniestro se produjo cuando un coche colisionó por detrás contra una grúa que llevaba en el remolque un coche averiado, y la sacó de la carretera. El conductor del coche salió ileso, mientras que en la grúa iban dos ocupantes, una mujer y el conductor, que resultó herido.

Desde la sala del 1-1-2 se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil, un equipo médico de la Fuente de la San Esteban y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un hombre de 28 años años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios