Un hombre de 28 años resultó herido de gravedad en un accidente múltiple ocurrido en la medianoche del viernes al sábado en la autovía A-62 a su paso por el término municipal de La Fuente de San Esteban.
El centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 23.57 horas del viernes informando de una colisión entre una furgoneta y dos turismos en el kilómetro 287 de la A-62, en La Fuente de San Esteban, sentido Portugal, donde al menos una persona había resultado herida y se estaba atrapada en el vehículo.
Finalmente, el siniestro se produjo cuando un coche colisionó por detrás contra una grúa que llevaba en el remolque un coche averiado, y la sacó de la carretera. El conductor del coche salió ileso, mientras que en la grúa iban dos ocupantes, una mujer y el conductor, que resultó herido.
Desde la sala del 1-1-2 se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizó una UVI móvil, un equipo médico de la Fuente de la San Esteban y una ambulancia soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario atendió a un hombre de 28 años años que fue trasladado posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.



















