Soluciones prácticas y participativas muy integradas, por si no hubiera asiento suficiente en la parada del bus urbano, a un vecino del Barrio del Oeste se le ha ocurrido esta ingeniosa idea para aumentar el aforo de la marquesina.
Sostenible, con efecto isla térmica y mucho sentido del humor en número 187 de la la Avenida de Portugal.





















3 comentarios en «Fotonoticia | Una marquesina del Barrio del Oeste amplía su aforo»
En el barrio de P.Ladarillo no tenemos ni marquesina, hay que esperar el autobus al sol aunque estés a 40º, en algunas paradas dentro del barrio no existe ni parada, desde que las rrompieron los vandalos de fuera no existen.
Algunos barrios no existen para el ayuntamienton ni tampoco se cumplen con la normativa más básica en protección a la infancia, viendo niñas pequeñas a altas horas de la noche por la calle mientras los padres están de fiesta en las escuelas ocupadas y en los chalet ocupados donde hacen fiestas descomunales.
Todo vale en éste barrio, la policia local, ni está ni se la espera.
Y niños con monopatines a toda velocidad por las aceras , hasta que no pase algo…
Encima de vivir allí por toda la jeta, tienen todo lleno de matojos, son vagos hasta para ellos, que no haya un incendio.
Los vecinos deberíamos recuperar las escuelas para centro cívico, basta ya de dejar entrar jetas en el barrio, se ríen de los vecinos, molestan, ensucian, no trabajan y los mantenemos, no cumplen con ninguna norma. Donde está la policía y los servicios de protección al menor?