El Ayuntamiento de Carbajosa ha llevado a cabo la renovación de tres fuentes ubicadas en distintos puntos del municipio.
Las actuaciones se han realizado en la fuente del parque de La Charca, en la situada en la calle Cabrerizos delante del colegio Pablo Picasso y en la fuente del parque infantil situado en la calle Carpihuelo. Los trabajos han consistido en la sustitución de los antiguos elementos por otros nuevos más funcionales, que permiten un uso más cómodo y seguro.
Estas fuentes ofrecerán agua de forma continuada, sin necesidad de pulsador, como las previamente instaladas en el Prado de la Vega. Su horario será de 10:00 a 22:00 horas.
La decisión de optar por este modelo de fuente viene justificada por el buen funcionamiento y eficiencia de las ya instaladas, las cuales no han tenido ninguna avería desde su colocación, al contrario que las anteriores, causantes de numerosos atascos e incidencias que suponían un mayor gasto que el consumo de agua de las nuevas fuentes instaladas.






















