El cantante Pablo López y su alumna del programa de Antena 3 ‘La Voz’ Laura Rubio se han casado. La pareja, que ya confirmó su relación hace tiempo, ha llevado a cabo una ceremonia secreta de la que no han trascendido a penas detalles -mucho menos aún, fotos-, salvo el día celebración y el lugar: el sábado, en la Basílica de Jesús de Madrid.
Cuando ambos se conocieron él era coach en el espacio televisivo y ella concursante. La joven malagueña tenía 23 años (ahora tiene 31) y llegó hasta las semifinales bajo la supervisión del artista. De la conexión profesional los dos pasaron a la amistosa y, de ahí, al amor.
La ceremonia nupcial no se ha dado en conocer en redes sociales ni medios de comunicación. Tuvo lugar a las 13:00 horas en la más estricta intimidad, pues solo familiares y amigos de la pareja estuvieron presentes. No hubo otros compañeros de ‘La Voz’ de Pablo López.
Se conocen detalles sobre la vestimenta de los recién casados, como el vestido blanco sin mangas de la novia o el traje azul marino con camiseta negra de él. Después de la ceremonia los recién casados se subieron a una furgoneta Mercedes para dejar el templo, lo que causó la sorpresa de quienes se encontraban en las inmediaciones.
Preservar su intimidad ha sido siempre objetivo de la pareja, que se prodiga poco por las sociales y que, salvo por algún descuido, no aparecen juntos en los medios de comunicación.





















