6 años de cárcel por agresión sexual a la mujer que contrató en una web de contactos

Ella le pidió el pago por adelantado, a lo que él se negó y “la agarró con fuerza por el cuello y la introdujo en una de las habitaciones. Una vez allí, y al tiempo que le profería expresiones tales como ‘hija de puta, te voy a matar perra’, la empujó sobre la cama”
audiencia provincial
La entrada de la Audiencia de Salamanca. (Archivo)

La Audiencia Provincial de Salamanca ha condenado a 6 años de cárcel a un hombre por agredir sexualmente y golpear a una mujer cuyos servicios sexuales contrató a través de una página de contactos.

Los hechos ocurrieron 16 de julio de 2023 sobre las 7:50 horas, cuando el autor de los hechos llamó desde su teléfono a la víctima tras obtener su número en la web de contactos ‘Destacamos’ con la intención de fijar un encuentro sexual.

Posteriomente, el hombre acudió al domicilio de la mujer donde “ella le pidió que, con carácter previo, le abonara el importe pactado para dicho encuentro sexual, a lo que el acusado se negó”. Luego, “la agarró con fuerza por el cuello y la introdujo en una de las habitaciones. Una vez allí, y al tiempo que le profería expresiones tales como ‘hija de puta, te voy a matar perra’, la empujó sobre la cama”, detalla la sentencia.

La víctima cayó después en el suelo y su agresor “se abalanzó sobre ella, le bajó el sujetador y comenzó a tocarle los pechos bruscamente, al tiempo que él se bajaba los pantalones y mostraba su miembro”.

A continuación, y al no poder penetrarla vaginalmente “por la resistencia ofrecida por la víctima”, metió sus dedos en la boca de la mujer y, “seguidamente, los mismos dedos en la vagina, a pesar de que la víctima le pedía que no continuara”.

La agredida le advirtió de que estaba embarazada, “a pesar de lo cual el acusado continuó golpeándola, llegando incluso a ponerle una pierna sobre el pecho para inmovilizarla”. La mujer trató de defenderse y pedir auxilio, pero el delincuente no paró el ataque hasta que “eyaculó sobre ella y el suelo del pasillo de la vivienda, tras lo cual la soltó, se subió los pantalones y se marchó de la vivienda”, recoge el texto.

La agresión causó a la víctima “erosiones múltiples”, en la zona de la boca y el torso que no curaron hasta cinco días después de recibir atención y tratamiento médico.

Por estos hechos se acordó la prisión provisional, comunicada y sin fianza del individuo el de 20 de julio de 2023, situación que la Audiencia Provincial prorroga con su sentencia, de fecha 16 de junio de este año.

Al mismo tiempo la Audiencia Provincial, absuelve al hombre del delito de robo con violencia en la casa donde perpetró la agresión. Le condena, eso sí, por un delito de de agresión sexual con introducción de miembros corporales y un delito leve de lesiones.

Le impone, además de prisión, la pena de “multa de un mes con cuota diaria de seis euros con responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas no satisfechas por el delito leve de lesiones”.

También deberá indemnizar la víctima con 3.500 euros más intereses, según la sentencia que le impone, al mismo tiempo, la medida de libertad vigilada durante cuatro años, la cual se ejecutará una vez que salga de la cárcel. Se le prohíbe, asimismo, la “aproximación y comunicación con la víctima”, y “la obligación de acudir a programas de educación sexual”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios