Los salmantinos pudieron disfrutar este viernes de un concierto sobre el agua, con la postal de Salamanca de fondo. Una experiencia que ya nos visitó en el pasado y que regresa generando ese ambiente de placidez estival.
‘El Piano flotante’ es fruto del encuentro entre la cantante Louise Perret y el pianista Cédric Granelle, un dúo que nos brinda una alianza vibrante entre el jazz contemporáneo y la chanson francesa.
Con una complicidad luminosa, navegan entre la virtuosidad instrumental y una sensibilidad profundamente humana. De Nougaro a Barbara, pasando por un repertorio propio e inédito, celebran la fecunda unión entre dos mundos musicales que se entrelazan con naturalidad.
Desde su piano flotante, invitan a un viaje sonoro hacia el paraíso perdido de la infancia y las aguas movedizas del deseo y las emociones.
Se han programado dos pases, uno este viernes 25 y otro el sábado 26, a las ocho y media de la tarde, en el río Tormes, en el Paseo del Progreso, bajo la Iglesia del Arrabal.
Fotos y vídeo: Pablo de la Peña





















