Cinco muertos, tres de ellos menores, en una colisión frontal en Sisante (Cuenca)

Otras cuatro personas han resultado heridas en el grave accidente, ocurrido en la carretera N-310
La zona del accidente. (Bomberos Diputación de Cuenca)

Cinco personas, de las cuales tres son menores de edad, han perdido la vida este domingo en un trágico accidente de tráfico en Sisante (Cuenca). El siniestro ha tenido lugar a las 16:47 horas en el kilómetro 181 de la N-310, en un tramo recto, al colisionar frontalmente un turismo y una furgoneta.

Según ha confirmado la Guardia Civil, los tres menores fallecidos viajaban en la furgoneta junto a otras dos personas, mientras que los dos adultos que han muerto ocupaban el turismo. Además de las víctimas mortales, otras cuatro personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital General de Albacete.

El impacto fue tan severo que, según los servicios de emergencia del 112 de Castilla-La Mancha, al menos seis ocupantes quedaron atrapados en el interior de los vehículos, lo que obligó a una compleja operación de rescate.

Hasta el lugar se desplazó un amplio dispositivo de emergencias formado por los bomberos de Motilla del Palancar, agentes de la Guardia Civil, dos helicópteros sanitarios, una UVI móvil, dos ambulancias y un equipo médico de urgencias.

Este accidente se suma a otros dos siniestros mortales ocurridos en las carreteras de Castilla-La Mancha durante el puente del 25 de julio, elevando la cifra de fallecidos en la región en los últimos días.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios