Los opositores de la Usal denuncian oscurantismo

Un grupo de opositores lleva casi un mes solicitando a la Universidad de Salamanca el expediente del procedimiento de las pruebas para auxiliares administrativos sin conseguir su propósito.

 

Han presentado hasta seis escritos solicitándolo, cuatro de ellos esta misma semana, pero este jueves ni siquiera los han atendido.

Un funcionario recogió el escrito, lo subió al rectorado y nunca más supieron de nada ni de nadie. Permanecieron tres horas a la puerta del rectorado hasta que se fueron sin que nadie los atendiera.

Los opositores creen que se trata de una muestra más de «oscurantismo» para dificultar la investigación de las presuntas irregularidades que denuncian, y un intento de la institución académica de «dificultar nuestra defensa para prepara el recurso ante los Contencioso Administrativo, porque el expediente es básico para alegar lo que veamos».

Aseguran que un día iban tres opositores y les solicitaron el pago de una tasa de 60 euros a cada uno de ellos por consultarlo, «y la Constitución lo prohíbe si el expediente es tuyo», otro elemento que les sirve para ver una maniobra de «ocultación».

 

12 comentarios en «Los opositores de la Usal denuncian oscurantismo»

  1. Ahora ya parece que todos calladitos, nadie defiende hoy a la usal. Qué pena de institución si Alfonso X el sabio levantara la cabeza……….. Y qué decir de Alejandro IV……..

    Responder
  2. Penoso!!! Efectivamente, el proceso ha sido y sigue siendo » tan turbio» que podemos calificarlo de penoso!!!!

    Responder
  3. Art. 35a) de ley 30/92: los ciudadanos en sus relaciones con las Administraciones Públicas tien derecho a conocer, en cualquier momento ,el estado de tramitación del procedimiento en los que tengan la condición de interesados, y obtener copias de documentos contenidos en ellos». Oscurantismo? ????

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios