‘En boca de todos’ le pisa los talones a ‘Al rojo vivo’

El programa de Cuatro logra un nuevo récord de audiencia con 239.000 espectadores de media, pero TVE lidera la franja
El periodista Nacho Abad, presentador del espacio de Cuatro 'En boca de todos'. Imagen: Cuatro.

El programa matinal de Cuatro ‘En boca de todos’ que presenta el periodista Nacho Abad ha conseguido un nuevo récord histórico de audiencia. Este martes, el espacio dedicado a política y sociedad obtuvo un 8,1% de cuota de pantalla (con lo que quedó quedó a solo dos décimas de ‘Al rojo vivo’, de La Sexta) y llegó a una media de 239.000 televidentes.

Además, registró 1.483.000 espectadores únicos y estuvo a punto de alcanzar el 11% en varios momentos, en especial durante la intervención de la analista política Sarah Pérez Santaolalla, que expuso ideas tan contundentes como que si no se dice que “la izquierda es mala y que Sánchez es un cabrón no se puede hablar”.

El espacio de Cuatro ha duplicado su cuota de pantalla de hace unos meses, cuando era incapaz de superar el 4%. Ahora, sus resultados lo acercan a ‘Al rojo vivo’ que el martes obtuvo una cuota del 8,3% y 279.000 espectadores.

Pero el programa favorito de la mañana volvió a ser para TVE, con ‘La hora de La 1’ y ‘Mañaneros 360’, que tuvieron un 16,6% y 306.000 televidentes, además de 12,4% y 362.000 espectadores, respectivamente.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios