La marca de joyería Singularu desembarca en la zona comercial más céntrica de Salamanca
La calle Toro contará con un nuevo comercio este verano. Se trata de la primera tienda que la marca de joyería Singularu abre en la ciudad. La firma ya está presente en Castilla y León, en concreto en Valladolid (centro comercial Las Francesas y Río Shopping y en la zona centro de Burgos (calle Laín Calvo). Tiene más de 60 puntos de venta físicos en nuestro país.
La firma ha preparado una fiesta inauguración para este viernes, a partir de las 18:00 horas, en su nueva tienda, que se ubicará en el número 45 de la mítica calle comercial salmantina. Además, durante todo el fin de semana ofrecerá promociones y obsequios.
La marca, que comenzó vendiendo sus productos online, sigue aumentando su presencia física con esta nueva sede en Salamanca.
Sus productos son de origen nacional: “Nuestras Joyas son made in España, ¡pero vamos a por el mundo entero!”, enfatizan en su página web. Además, emplean plata reciclada en sus artículos y la sostenibilidad está entre sus principales valores. “Nosotros hacemos las joyas, tú las haces brillar”, es su lema.





















