La feria medieval de Ciudad Rodrigo comienza su difusión

El cartel anunciador ya está listo para promocionar la iniciativa dentro y fuera del municipio
Presentación del cartel que anuncia la 8ª Feria Medieval ‘La conjura de Ciudad Rodrigo’.

La 8ª feria medieval ‘La conjura de Ciudad Rodrigo’ se celebrará del 3 al 5 de octubre y, aunque el Ayuntamiento no ha desvelado aún el programa de actividades -prevé hacerlo próximamente- sí ha dado a conocer el cartel anunciador.

La nueva edición de estas jornadas medievales contará con más colaboradores que la pasada y, aunque faltan dos meses para que se desarrollen, el Ayuntamiento ha empezado ya a difundirlas para darlas a conocer entre los turistas que visitan el municipio este verano. Agosto es uno de los meses con más forasteros en la ciudad.

El cartel sigue la línea de ediciones pasadas, por lo que su diseño se basa en las ilustraciones de las cantigas de Alfonso X, pero con estilo cómic y presencia canina. Vuelve a estar inspirado en el enfrentamiento que se dio en la localidad entre las familias nobiliarias rivales del municipio durante la Edad Media.

El equipo de gobierno municipal mostrará el cartel a las próximas ferias de turismo en las que participe Ciudad Rodrigo, con el fin de difundir la iniciativa y superar el público asistente registrado en la edición anterior.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios