Hace unos días, unas imágenes del rey Felipe disfrutando del concierto de su amigo Jaime Anglada se hacían virales. Don Felipe se lo pasaba muy bien junto a sus compañeros de tripulación coreando las canciones del cantante balear.
Hace muchos años que el rey Felipe y el artista isleño son amigos íntimos. Raro es el verano en el que no acude a un concierto de Jaime Anglada, en los que también hemos podido ver a la reina Letizia.
Las risas de hace unos días, seguro que se han tornado en preocupación, porque su íntimo amigo se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un atropello en Palma de Mallorca.
El artista, de 52 años, fue arrollado este miércoles por la noche por un coche cuando circulaba en moto por el Camí dels Reis, según publica la revista Hola.
Fuentes sanitarias informaron que Jaime Anglada sufrió múltiples lesiones y politraumatismos severos y que fue trasladado de urgencia al hospital, donde permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos. Eso sí, tal y como informa el periódico Diario de Mallorca, fuentes cercanas a la familia han confirmado que su vida no corre peligro.





















