El extenista Rafa Nadal, de 39 años, y su esposa, Mery Perelló, de 37, han sido padres por segunda vez. Su nuevo hijo, un niño al que han llamado Miquel, nació el pasado jueves 7 de agosto en el hospital Quirónsalud Palmaplanas de Palma, el mismo centro donde llegó al mundo su primogénito.
La familia ha abandonado el hospital este sábado. El nombre del recién nacido es un emotivo homenaje al padre de Mery Perelló, Miquel, quien falleció en abril de 2023 tras una larga enfermedad.
Fieles a su habitual discreción, la pareja no ha comunicado públicamente el nacimiento. De hecho, la noticia del embarazo fue revelada el pasado mes de abril por la revista Semana, y no por ellos mismos. Según la revista ¡Hola!, este segundo embarazo ha transcurrido con normalidad, a diferencia del primero, durante el cual Perelló tuvo que ser hospitalizada por complicaciones que no trascendieron.
La última aparición pública de Nadal fue el pasado lunes en la tradicional recepción de verano ofrecida por los Reyes en el Palacio de Marivent, a la que el deportista acudió por primera vez, aunque sin la compañía de su mujer.
Nadal y Perelló, ambos de Manacor, comenzaron su relación hace casi dos décadas y se casaron en octubre de 2019 en una ceremonia privada en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII en Mallorca. Su primer hijo, Rafa, nació en octubre de 2022, en la recta final de la carrera del tenista, quien anunció su retirada definitiva del deporte profesional en noviembre de 2024.





















