Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una mujer por herir con arma blanca a su expareja.
Los hechos se produjeron en la calle y por la noche cuando la mujer se abalanzó contra el hombre con un arma blanca. Fruto de la agresión el hombre sufrió cortes en un hombro y en el abdomen.
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y comprobó que la navajera había abandonado el lugar precipitadamente. La víctima fue atendida por una ambulancia siendo posteriormente trasladado al hospital dada la naturaleza de las lesiones recibidas.
La víctima denunció la agresión y explicó que la agresión podrían venir derivados de una deuda que aun mantenía con ella de cien euros.
También relato que en días anteriores a la agresión la mujer ya le había amenazado, y le había dado alguna bofetada, llegando incluso a quitarle un móvil que le arrebató cuando se encontraba en la terraza de un bar.
Posteriormente, y con motivo de los hechos descritos la mujer fue detenida, no constándole antecedentes previos.
Tras realizarse todas las gestiones documentales oportunas se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando la detenida a disposición de su titular.



















