El Verano Cultural 2025 de Carbajosa de la Sagrada ha llegado a su fin, con una programación que ha reunido a más de 3.000 vecinos y visitantes en torno a la cultura y el espectáculo.
Durante la semana pasada, como antesala de las fiestas de San Roque y junto a la Semana de la Juventud, el municipio disfrutó de una variada agenda de actividades que llenó las gradas del Recinto Ferial y recorrió las calles del pueblo. Esta programación centrada en lo cultural tuvo sus noches de mayor éxito con la visita del mago Miguel de Lucas, que ofreció un show de magia participativo y divertido, y con el espectáculo de ‘Air Show’, que combinó acrobacias y actuaciones musicales.
También hubo espacio para que los más pequeños disfrutasen junto a sus familias con la obra ‘Ragnarok’ de Títeres Sol y Tierra, y del montaje ‘La Sirenita’, de Musicales para Todos, que transmitieron valores sobre el cuidado del medio ambiente y los océanos.
Un pasacalles medieval y una exhibición de aves, reptiles y mamíferos en el Prado de la Vega sirvieron de introducción para la tercera edición del Mercado Medieval de Carbajosa celebrada durante el fin de semana en la calle Carpihuelo. Contó con 35 puestos de artesanía, gastronomía y productos tradicionales, y una zona de juegos.
La programación del Verano Cultural y de la Semana de la Juventud finalizaron simultáneamente este lunes por la tarde con una actividad de fútbol burbuja en el complejo deportivo municipal y la ya tradicional carrera de autos locos, que cumplió su cuarta edición.





















