Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre que maltrataba a su madre física y psíquicamente.
Son muchos los episodios que ha tenido que sufrir la progenitora, pero últimamente había empezado con bofetadas en la cara y en zarandeos fuertes agarrándola por los brazos.
Al parecer, todo se inició por una denuncia que el detenido obligó a su madre a presentar en contra de unas vecinas, que supuestamente habían vertido contra él.
Como no le gustó el modo en el que estaba realizada la denuncia, siguió con la hostilidad a su madre. Reiterando las agresiones, los golpes en la cara y cuerpo, puñetazos, tirones de pelo etc.
La madre consiguió escapar del domicilio y acudió a un centro hospitalario. Allí, los facultativos viendo la gravedad de las lesiones, la derivaron al hospital universitario de Salamanca.
El personal sanitario la atendió e interpuso la correspondiente denuncia, siendo acompañada posteriormente por agentes policiales hasta su domicilio. Una vez allí, localizaron al autor de las agresiones, motivo por el cual procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.
Tras realizarse todas las gestiones documentales oportunas se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición de su titular el cual decretó su ingreso en prisión.


















