Hace unos días, la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun planeaba huir de la polémica, pero parece que la polémica les persigue. La revista Lecturas asegura que la ruptura está cercana. El motivo, según asegura el medio, las citas que ella podría haber tenido en secreto con otro hombre. Se trata del creador de contenido Juan Faro, ex-policía detenido por un supuesto delito de blanqueo de dinero y fraude fiscal relacionado con el narcotráfico.
Los encuentros habrían tenido lugar mientras Kiko acudía al programa Fiesta para participar como colaborador y se remontan a años atrás. Tras esta noticia, y después de que el hermano de Sofía, Cristian, le haya acusado de someter a la chica, el joven, dice la revista, ya no puede más. Por eso, la pareja está “al borde de la ruptura”.
Lecturas también da detalles sobre el influencer gallego y detalla que Faro fue policía e incluso estudió con miras a entrar en los GEO (Grupo Especial de Operaciones). Además, fue campeón de fisioculturismo dos veces, tanto por España como por Europa. Cambió su carrera policial por las redes sociales, donde publica contenidos sobre coches e inmuebles de lujo y hasta hace sorteos.
Por su parte, Sofía publica en sus redes una carta dedicada a Kiko, donde enfatiza su amor hacia él, su agradecimiento, y donde da entender que entre ellos no hay planes de ruptura. “En medio de todo lo que está pasando, quiero que sepas que si hay algo que me mantiene en pie, eres tú. Eres mi calma, mi impulso y mi abrazo seguro cuando todo fuera se tambalea”, sostiene la joven. “En nosotros no existe la rivalidad, solo el deseo de vernos crecer”, agrega.





















