Lo encuentran muerto en medio de la carretera de Valladolid

La Guardia Civil investiga si el suceso está relacionado con un atropello
coche guardia civil salamanca
Un coche oficial de la Guardia Civil.

Un hombre de unos 50 años murió este miércoles, a primera hora de la mañana, tras ser hallado inconsciente en medio de la carretera, en el kilómetro 1 de la VP-7000, en la salida de San Román de Hornija (Valladolid), dirección Toro (Zamora), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2.

Ical.- La Sala del 1-1-2 recibió una llamada, en torno a las 05.57 horas, en la que se alertaba de la existencia de un peatón tendido en la vía, que podría estar muerto. Acto seguido, se dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Valladolid y a Sacyl, que movilizó un equipo médico de Tordesillas y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar del suceso, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de la víctima, mientras que la Guardia Civil investiga si ha podido ser un atropello.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios