Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres por robar en coches que estaban aparcados.
Todos los delitos se produjeron de la madrugada a principios de Julio. Los coches estaban aparcados en una zona muy céntrica de la ciudad. En todos los robos se utilizaron elementos contundentes para romper las lunas y acceder al interior de los vehículos y del establecimiento.
Tras las denuncias de los ciudadanos perjudicados por los robos se llevó a cabo una exhaustiva investigación por parte de Policía Nacional.
Fruto de la misma se identificó a los dos responsables de los robos en vehículos y en el establecimiento, que son conocidos por su reiterado comportamiento delincuencial. De hecho, los detenidos suman entre ambos más de cien antecedentes policiales por hechos similares a los descritos.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales, donde se realizaron todos los trámites documentales oportunos. Finalizados los mismos los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente de esta ciudad, quedando posteriormente ambos en libertad.





















1 comentario en «Detienen a dos ‘robacoches’ (cien veces reincidentes)»
Enhorabuena a la policía Nacional siempre a la altura