Eran una de las parejas mediáticas más simpáticas del panorama social. Se les veía felices y no lo ocultaban, pero poco después de cumplir su segundo aniversario de bodas, Joaquín Torres y Raúl Prieto han puesto fin a su matrimonio.
El ex director de Sálvame y el arquitecto de los famosos -ideó la urbanización La Finca- ya hacen vida por separado. Joaquín Torres lo confirmó a través de El Español. Al parecer fue el periodista el que decidió poner fin a la relación hace poco más de tres mese.
El arquitecto reconoce que «ha sido un palo muy muy grande. No lo puedo ocultar, aún no estoy bien».
Por su parte, Raúl Prieto no ha querido pronunciarse. A Hola le ha dado estas declaraciones: «Muchas gracias, pero como he hecho siempre, no voy a decir nada».
Hace dos años, cuando compartieron imágenes de su enlace, Joaquín Torres escribía que la noche había sido un sueño hecho realidad. La noche de ayer fue un sueño hecho realidad. «Vi disfrutar a Raúl de su gente, de la mía, de la nuestra. Vi cómo mi pequeño universo era pura armonía, todo encajaba. Mi familia, la suya, sus amigos, los míos… No había diferencias, todos disfrutaban al unísono. Todos eran uno, y todos gozaban porque todos nos querían sin peros, sin objeciones, sin reparos. La tolerancia, la libertad y sobre todo, el amor, fueron los protagonistas».





















