Tres personas perdieron la vida este lunes en las carreteras y autovías de Castilla y León, el primero en Ávila, el segundo en Burgos y el tercero en León.
La primera víctima mortal fue un hombre que falleció esta medianoche del lunes en una colisión entre dos turismos en la A-50, en Ávila, y el personal sanitario trasladado hasta el lugar solo pudo confirmar la muerte de esta persona.
El segundo accidente mortal ocurrió en la carretera Poza-4, en la capital burgalesa, cuando se produjo un choque entre una moto y un coche. El centro de emergencias 1-1-2- de Castilla y León recibió varias llamadas a las 10.30 horas, explicaban que el motorista estaba herido grave, inconsciente y sangrando. Al llegar al lugar, el personal solo confirmó el fallecimiento del motorista.
Por último, una persona murió y otras dos resultaron heridas este lunes como consecuencia de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 284 de la A-6, en sentido Madrid, a la altura de la localidad leonesa de Pozuelo del Páramo, donde el vehículo dio varias vueltas de campana y quedó en la mediana.
El siniestro se produjo a las 11.03 horas, cuando la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas que alertaban de lo ocurrido y solicitaban asistencia para sus ocupantes, al menos dos personas, que están atrapadas.
Una vez en el lugar, el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una persona y atendió a dos heridos, que fueron trasladados en UVI móvil y en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de León.




















