Agentes de la Policía Nacional detiene a un hombre por delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
Los policías se encontraban en la zona de ocio nocturno de esta capital, cuando observaron que un hombre comienza a hacer movimientos evasivos. Por lo que, procedieron a su identificación y al registro de sus pertenencias.
Durante el mismo, se le intervino una defensa extensible, denominada arma prohibida, que no puede ser utilizada por particulares, al tratarse de una defensa extensible de mango negro cubierto con espuma negra para facilitar su empañamiento, fabricada en metal, de alta resistencia y de gran agilidad en su despliegue y extracción, que resulta contundente a la hora de golpea.
Además, el detenido estaba realizando labores de control de acceso a uno de los locales ubicados en esa zona de ocio. Cuando fueron a detenerlo, mostró una actitud hostil en todo momento.
Así mismo, llevaba consigo numerosas ‘papelinas’: Speed, con un peso total de 1,59 gramos; Cocaína, con un peso de 1,07 gramos; Cocaína, con un peso de 1,24 gramos; Cocaína, con un peso de 1,12 gramos.
También se localizaron numerosos billetes de distintas cantidades en distintos bolsillos.
En vista de los hechos, los funcionarios policiales proceden a la detención del varón como autor de un delito contra la salud pública y otro de tenencia ilícita de armas. Fue trasladado a dependencias policiales junto con todo lo intervenido, donde una vez realizados los trámites oportunos fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad.





















1 comentario en «Detienen a un portero con un arma prohibida»
Que dice Pedro el patillas????