El ladrón ‘cazado’ por un guante

El autor rompió el cristal de la ventanilla para acceder al interior del vehículo y sustraer varios efectos. Fue localizado y detenido momentos después de efectuar el delito
Una patrulla de la Policía Nacional.

Dice el dicho que gato con guantes no caza, pues en este caso, los agentes de la Policía Local identificaron al ladrón de coches por haberse llevado un guante, entre otros objetos y dinero, del interior de un turismo al que le acababa de romper la ventanilla delantera

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando el autor rompió la ventanilla de una de las puertas delanteras del coche para acceder al interior y sustraer distintos efectos.   

Estos hechos fueron presenciados por un vecino de la zona que alertó a la policía.

Varias dotaciones de la Policía se desplazaron al lugar y consiguieron identificar en las inmediaciones a un individuo con las mismas características físicas y de indumentaria facilitadas por el vecino.

Se procedió a la identificación del mismo y se le intervinieron distintos efectos tales como varios billetes de distintas cuantías, un guante de silicona de color negro y puntos blancos.

Además, se pudieron comprobar los hechos y como el vehiculó indicado en la llamada se encontraba con la ventanilla rota, así como su interior revuelto, se realizaron gestiones con el propietario del mismo el cual corroboró que en el interior tenía varios billetes de diez euros, algunas monedas y una tarjeta de crédito.

En una primera inspección en el vehículo se pudo observar como su interior estaba revuelto, así como se localizó un guante con las mismas características del intervenido al robacoches.

Ante lo expuesto los agentes proceden a la detención del varón y lo trasladan junto con todos los efectos intervenidos a dependencias policiales.

Finalizados todos los trámites documentales se dio cuenta de los hechos mediante la remisión de todo lo actuado al Juzgado de Instrucción de Guardia de esta ciudad de Salamanca, pasando el detenido a disposición de su titular.

.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios