En imágenes | Incendio en Morasverdes

En Morasverdes, municipio perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo, se produjo otro incendio a las 15.40 horas
Vicente. ICAL. Controlado un incendio declarado a pocos metros de Morasverdes que movilizó a más de una decena de medios.

En Morasverdes, municipio perteneciente a la comarca de Ciudad Rodrigo, se produjo otro incendio a las 15.40 horas, muy cerca del casco urbano del municipio, por lo que rápidamente se activó un amplio dispositivo de extinción.

Una hora después permanecían sobre el terreno dos cuadrillas terrestres, tres autobombas, un bulldozer, una Cuadrilla de Especialistas en la Lucha contra Incendios Forestales (Elif)/ Brigadas helitransportadas de Refuerzo en Incendios Forestales (Brif) y un medio aéreo (inicialmente fueron tres).

Fotografías: Vicente/ICAL.

Para ver la galería de imágenes, sigue la flecha.

_05MAX202508703520_1024x700

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios