Los viajes largos en coche a menudo son tediosos para los niños. Para tratar de paliar su aburrimiento, las tablets y teléfonos móviles son a menudo la opción a la que recurren para ellos los adultos, pues sus programas, dibujos animados o películas favoritas suelen hacer los trayectos más llevaderos. Y para mejorar esta fórmula, entra en juego un sencillo pero útil elemento: una bolsa de autocierre, como las que se usan para conservar alimentos, ya sea en la despensa, el refrigerador o el congelador.
La cuenta de TikTok kierstenbrooketravels, también conocida como ‘Travel Mama’, recomienda llevar siempre una de estas bolsas en el vehículo. Su función, sujetar de forma cómoda, simple y eficaz el dispositivo que para los pequeños disfruten de los contenidos desde los asientos traseros.
Básicamente, la bolsa hará de funda y de soporte al mismo tiempo, pues en ella se debe introducir el móvil o tablet. Es importante, por tanto, elegir un tamaño adecuado y tenerla preparada antes de iniciar la ruta.
Así, el truco de la tiktoker especializada en viajes en familia se puede llevar a cabo siguiendo varios pasos, que comienzan por retirar el reposacabezas del asiento delantero.
Después, se debe colocar la bolsa sobre las barras de montaje del reposacabezas por el lado sin cierre zip para hacer dos agujeros por los que después pasarán las barras. La parte que sí tiene cierre quedará abajo, lo que permitirá introducir el dispositivo o cambiarlo durante el trayecto. Quedará perfectamente sujeto y sin ocupar a penas espacio.
@kierstenbrooketravels Keeps babies and toddlers from getting bored on road trips ?? #babytraveltips #traveling #travelhacks
? River Deep, Mountain High – Glee Cast





















