El colaborador televisivo Gonzalo Miró, hijo de la realizadora Pilar Miró, deja Atresmedia para presentar las tardes de La 1 junto a Marta Flich en ‘Directo al grano’, la nueva apuesta política de la televisión púbica. Ha sido tertuliano en ‘Espejo público’ y ‘Más vale tarde’, y muchos de sus vídeos se han viralizado por su contundente forma de analizar la actualidad política más controvertida.
‘Directo al grano’ es la nueva apuesta política de TVE tras el fracaso de ‘La familia de la tele’, ambos espacios creados por La Osa. La productora asegura que el espacio “apostará por una narrativa clara, voces diversas y una estructura flexible”. Para lograrlo, contará con una “mesa de análisis” formada cada día por distintos analistas, así como reportajes y con un equipo de reporteros especializados.
La televisión pública cuenta ya con otros espacios de tertulia y análisis político que, en los últimos meses, están haciendo que sus cifras de audiencia la convierta en líder, gracias a programas como ‘Las mañanas de La 1’, ‘Mañaneros 360’ y ‘Malas lenguas’.



















