Enrique Iglesias, de 50 años, y la extenista Anna Kournikova, de 44, están de enhorabuena: la pareja ampliará la familia con la llegada de su cuarto hijo a finales de este año.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado la noticia a la revista ¡Hola!, asegurando que tanto ellos como sus tres hijos -los mellizos Nicolás y Lucy, de siete años, y la pequeña Mary, de cinco- recibieron la noticia con gran ilusión.
Los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a circular a principios de verano. La propia revista publica este miércoles una imagen reciente de Kournikova donde se la ve con una sudadera ancha, una prenda poco habitual en su estilo, que ya hacía intuir su estado.
La noticia llega en un momento profesional muy dulce para el cantante, que el pasado julio regresó a los escenarios españoles tras seis años de ausencia con un concierto en el Granca Live Fest. Aunque Kournikova no le acompañó en esa ocasión, todo apunta a que su ausencia se debió a una recomendación médica para evitar viajes largos durante el embarazo.





















