La historia de la mujer a la que diagnosticaron un cáncer terminal y se acostó con 200 hombres

‘Dying for Sex’, la miniserie basada en la historia real de Molly Kochan, quien se entregó al placer antes de morir
La verdadera Molly Kochan, en una foto tomada en un hospital. Imagen: Facebook.

La miniserie de Disney+ ‘Dying for Sex’ cuenta una historia real, la de la podcaster, bloguera y escritora estadounidense Molly Kochan quien, tras recibir su diagnóstico de cáncer incurable, decidió entregarse al sexo y compartir intimidad con más de 200 hombres para aprovechar así la etapa final de su vida. “El sexo se convirtió en mi modo de existencia. Si el placer era lo único que podía controlar, me aferraría a él con uñas y dientes”, declaró.

La serie se basa en su experiencia, que relató en un podcast creado junto a su mejor amiga, Nikki Boyer en 2020. Molly, de 38 años, optó por divorciarse tras el diagnóstico debido a problemas de tipo sexual ya presentes antes de recibir la noticia de su enfermedad. Murió con 45 años a causa del cáncer de mama metastásico que se le extendió por los huesos, el cerebro y el hígado.

“Quería sentirme deseada, libre y presente. No me importaba si me juzgaban o me llamaban loca. Tenía miedo de salir de este mundo sin haber sentido todo lo que aún podía sentir”, confesó en el pódcast, que da título a la miniserie. Para materializar los encuentros, recurrió a aplicaciones de citas y anuncios, y siempre expuso su realidad a sus parejas sexuales: “Tengo cáncer. Es terminal. Y quiero ser honesta contigo antes de que sigamos”, les advertía, tal y como explicó en el podcast.

Con su decisión, Molly trató de ser fiel a sí misma y de convertir en realidad su verdaderos deseos antes de morir. En definitiva, se eligió a ella: “Nadie que tenga fecha de expiración debería preocuparse por cumplir las expectativas de los demás”, sentenció.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios