El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha decidido, ante la previsión de prórroga de la alerta por riesgo de incendios forestales, suspender sin fecha el castillo de fuegos artificiales previsto para las 23:15 horas del próximo sábado. Así lo confirman este jueves desde el Consistorio.
Además, en coordinación con la organización de la Feria de Teatro, ha acordado no realizar el espectáculo ‘Alien’s Foc’ de Scura Splats, programado para esa misma fecha, a las 22.30 horas, “ya que se trata de un trabajo con pirotecnia intensa e itinerante”, explican desde el Consistorio. No obstante, ‘Alien’s Foc’ estará en el programa de la feria del año que viene.





















1 comentario en «Ciudad Rodrigo suspende sus fuegos artificiales por riesgo de incendio»
Me parece muy responsable la actitud del ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Ojalá cundiera el ejemplo porque los ayuntamientos de algunos pueblos parece que solo se preocupan de celebrar las fiestas.