Cruz Roja reconoce la labor de los emprendedores

Los premios ‘Impulsa al Autoempleo’ de Cruz Roja
cruz roja sede 2
La entrada a la sede de Cruz Roja.

Los premios ‘Impulsa al Autoempleo’ de Cruz Roja vuelven en septiembre para “poner en valor y apoyar directamente a las personas emprendedoras más vulnerables”, con el fin de que “puedan dar viabilidad y continuidad a sus proyectos de autoempleo, favoreciendo la sostenibilidad de sus medios de vida”, explican desde la entidad.

La sexta edición de esta convocatoria repartirá 12 ayudas económicas por valor total de 20.000 euros, dentro de 4 categorías diferentes:

  • Iniciativas Impulsa’, financiada por Microbank y dirigida a personas emprendedoras que han tenido el apoyo directo para la creación o consolidación de sus iniciativas desde Cruz Roja Española a través de su proyecto ‘Impulsa’ en España.
  • Mujeres emprendedoras’, destinado a mujeres que han puesto en marcha iniciativas de negocio solas o en compañía de otras personas. Esta candidatura se financia con el apoyo de El Corte Inglés.
  • Internacional’, creada para apoyar los proyectos asesorados desde el área de cooperación internacional de Cruz Roja y financiada con el apoyo de Avoris Retail.
  • Emprendimiento rural’, financiada por la Fundación Mahou San Miguel, centrada en proyectos desarrollados en municipios de menos de 10.000 habitantes.

El plazo para que los aspirantes presenten sus candidaturas estará abierto desde el 1 de septiembre al 30 septiembre, ambos días inclusive.

Este años se celebran los 25 años del Plan de Empleo de Cruz Roja. Por eso, durante la sexta edición de los premios ‘Impulsa’, se “pondrá en valor el trabajo que se hace por apoyar a quien más lo necesita a través del autoempleo”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios