16 famosos se cuelgan el delantal

La décima temporada de Masterchef Celebrity, a punto de estrenarse en La 1 de TVE
El jurado del programa, formado por Samantha Vallejo-Nájera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. Foto: RTVE.

Famosos y sus habilidades en la cocina: esos son los dos conceptos que fusiona el programa de TVE MasterChef Celebrity, a punto de estrenar su décima edición. Los nombres de los concursantes ya están decididos y su debut está programado para el lunes, 1 de septiembre, en La 1 de TVE.

RTVE ya ha dado a conocer a los 16 participantes. Entre ellos hay “desde deportistas, hasta cantantes, pasando por reporteros y colaboradores de televisión”, e incluso “un exaspirante que intentó participar en la edición junior”. “Todos ellos se colgarán el delantal y se tendrán que enfrentar al veredicto de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz”, recuerdan desde la televisión pública.

Los participantes en esta décima edición de MasterChef Celebrity están dispuestos a “demostrar su maestría con los cuchillos y lo buenos que están sus platos ante el jurado más exigente de la televisión”.

Los elegidos son los siguientes: el presentador Quique Torito, el actor Alejo Sauras, la colaboradora de televisión y actriz Rosa Benito, la cantante y compositora Soraya Arnelas y el exfutbolista Miguel Torres, los presentadores de televisión Mariló Montero y José Manuel Parada; el cantante Juanjo Bona; la rapera Mala Rodríguez; la presentadora y guionista Valeria Ros; el músico y colaborador de Podría ser peor (Radio Nacional) Necko Vidal; la influencer y actriz Masi; la actriz y cantante Charo Reina; el humorista y actor David Amor; la periodista Valeria Vegas; y el Ilusionista y mentalista Jorge Luengo.

Los 16 concursantes de esta décima edición. Imagen: RTVE.

El estreno de la nueva edición se emitirá en directo en La 1 de RTVE a partir de las 22:10 horas y también estará disponible en streaming en la plataforma de RTVE Play, donde se irán subiendo todos los programas de MasterChef Celebrity.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios